Historia de Blühen

Blühen tiene una larga historia en el mundo de productos comestibles congelados de Importación. Hemos sobre salido en la industria cárnica durante muchos años y somos conocidos por nuestra gran gama de productos y dar pasos innovadores.     Estamos muy orgullosos de nuestros logros y de todas las personas que nos llevaron aquí.

  • 2013

    Comienza con un pequeño servicio

    Este fue el momento en que comenzamos nuestra empresa. No teníamos idea de cuán lejos llegaríamos, ni siquiera estábamos seguros de poder sobrevivir durante unos años. Lo que nos llevó a comenzar la empresa fue la comprensión de que podíamos proporcionar un servicio que nadie más estaba brindando con la atención que hoy en día estamos ofreciendo.

  • 2014

    Primeros empleados

    Este fue el primer período en que Blühen realmente sintió que se quedaría por un tiempo. Nos dimos cuenta de que estábamos creciendo más estables y expandiéndonos al mismo tiempo. Necesitábamos una nueva oficina ya que habíamos superado severamente la última. Comenzamos a expandir nuestro corporativo y nuestro personal.

  • 2015

    Crecimiento internacional

    En este momento éramos un nombre bien conocido en estados unidos como GRUPO FRIACO donde hoy en día se renombrar como BLÜHEN IMPORTADORA INTERNACIONAL. Creciendo así y diversificando con mas socios comerciales directos de la industria cárnica y papa congelada, y en este año nos asociamos con canada.

  • 2016

    Nuevos Retos

    Distribuir y ofrecer toda la gama de productos ya que con el crecimiento obtenido el año anterior, nuestro objetivo y reto fue introducir al mercado nacional nuevos productos y nuevas marcas.

  • 2017

    Estabilidad

    Mantenernos dentro de un nivel comercial y operativo, contemplando la calidad y constancia, donde hoy en día nos hace ser exitosos estando así orgullosos de todos nuestros colaboradores.

  • 2018

    Clientes

    Parte fundamental de este gran proyecto donde han sido ustedes los protagonistas brindándonos su confianza para crecer juntos.

  • 2019

    Actualmente Blühen

    Nuestro viaje solo nos ha llevado más alto. La tecnología de la información cambia por completo la forma en que analizamos y presentamos los datos. Hemos adoptado nuevas tecnologías y nos hemos asegurado de que nuestros clientes reciban análisis de vanguardia. A medida que avanzamos hacia el futuro, tenemos la intención de explotar todo el potencial de las nuevas empresa para impulsar nuestros servicios nacionales e internacional-mente BLÜHEN.

¿Nosotros te ayudamos?

Póngase en contacto con nosotros Blühen queda a sus ordenes.

Blühen-Broker tu mejor opción de importación…